Aprendizaje transformacional

Diferentes formatos en función de la extensión y duración del plan formativo: píldoras autoformativas (en modalidad on-line), módulos formativos y Programas PTPP y PTEO.

En todo momento estás acompañado por un tutor-coach que guía y supervisa tu programa y tus avances.

Plataforma aulaweb : espacio exclusivo para que tu aprendizaje se desarrolle en un espacio personal de intimidad y confianza.

Dos ámbitos de aprendizaje: Personal y profesional; Equipos y Organizaciones.

Acceso a los módulos de Aprendizaje Transformacional

Procesos de transformación

En el área personal y profesional, el Programa de Transformación Personal y Profesional (PTPP) está enfocado al logro de un cambio de paradigma en la vida. Para ello utilizamos las herramientas del coaching personal y ejecutivo.

En el área de organizaciones y empresas, el Programa de Transformación de Equipos y Organizaciones (PTEO) posibilita la mejora del rendimiento de los equipos alcanzándose resultados operativos y estratégicos medibles. Para ello utilizamos los recursos del coaching de equipos y empresarial, del mentoring, y la implementación de procesos personalizados de transformación organizacional.

Acceso a los Procesos de Transformación

Planes personalizados

Para las empresas y organizaciones que lo precisen, desarrollamos talleres, programas, itinerarios o completos programas/procesos de transformación y aprendizaje ajustados a las necesidades de cada caso.

  • evaluación de necesidades
  • elaboración de todo tipo de acciones formativas (programas, cursos, talleres)
  • creación de contenidos a medida
  • implantación de sistemas de transmisión de conocimiento, incluidas plataformas e-learning
  • plataforma e-learning exclusiva para seguimiento y apoyo de contenidos.

Deseo recibir información