Condiciones generales de Venta

Por favor, no dude en consultarnos cualquier aspecto de este clausulado que le genere dudas.

legal

Definiciones:

Cursos inter-empresas o abiertos: cursos disponibles en base a catálogo impartidos en los locales que Grupo empresarial Ardiss, S.L. pone a disposición de sus clientes.

Cursos intra-empresas o “in company”: programas diseñados a medida para empresas.

 

Objeto y ámbito de aplicación:

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante Condiciones Generales) rigen las relaciones contractuales entre todo Cliente de Growto. que solicite una formación/curso determinado y la entidad empresarial Grupo empresarial Ardiss S.L. Por tanto, el Cliente asume que el hecho de formalizar un pedido de formación implica una aceptación sin reserva de las presentes Condiciones Generales, así como una adhesión plena y completa a las mismas. Asimismo, las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todos los pedidos realizados por el Cliente y prevalecen sobre las Condiciones Generales de Compra del Cliente salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes, en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

 

Precio, facturación y pagos:

Los precios publicados no incluyen el IVA, salvo que se mencione expresamente.

Una vez ya iniciado un curso o seminario el Cliente adeudará el importe total del mismo.

  1. Para los cursos inter-empresas:

Corporación empresarial Ardiss S.L. condiciona la impartición de la formación al pago del importe íntegro de la factura.

El momento de pago de la factura será el siguiente: el pago íntegro será debido desde la recepción de la factura. El impago de la misma en el plazo establecido facultará a Corporación Empresarial Ardiss s.l. a suspender la celebración del curso o seminario contratado.

  1. Para los cursos intra-empresas o “in company”:

Corporación empresarial Ardiss S.L. condiciona la impartición de la formación al pago de un anticipo del importe total de la factura, con las siguientes condiciones:

El 30% del importe total se pagará en el momento de la formalización del pedido. En caso de que el Cliente tramite su inscripción y renuncie posteriormente a la formación, Corporación empresarial Ardiss S.L. considerará este anticipo como gastos de cancelación.

 

El 70% restante del importe total adeudado corresponderá a las facturas que Corporación empresarial Ardiss S.L. emitirá mensualmente hasta la finalización de la colaboración con el Cliente. Las facturas mensuales serán debidas desde el momento de su recepción.

 

En caso de impago de una factura debida en plazo y forma, Corporación empresarial Ardiss S.L. se reserva el derecho a suspender la formación (tanto iniciada como programada pero no iniciada) si tras un primer requerimiento de pago transcurren cinco (5) días laborables sin que el Cliente efectúe el pago del importe íntegro adeudado.

Intereses moratorios

Cualquier suma debida y no pagada en la fecha de vencimiento dará lugar al pago de intereses de demora. El interés de demora será el interés legal del dinero incrementado en 1.5 puntos.

Limitación de responsabilidad

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento según las condiciones de pago establecidas en estas Condiciones Generales, Corporación empresarial Ardiss S.L. podrá suspender o cancelar cualquier Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad y sin que el Cliente pueda aspirar a una indemnización.

Condiciones de anulación y aplazamiento

Los eventos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de participantes determinado en función de las características de la formación. En caso de cancelación por parte de Corporación empresarial Ardiss S.L., se avisará a todos los participantes con suficiente antelación a través de vía e-mail y/o telefónicamente. En ningún caso se cargarán costas adicionales.

Toda anulación o aplazamiento de las peticiones ya formalizadas por parte del Cliente, deberán comunicarse en forma escrita e indicando la causa de fuerza mayor que la justifique.

Para los cursos inter-empresas:

En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción en concepto de gastos administrativos: un 10% si se comunica hasta con cuarenta y ocho (48) horas de antelación (excepto si el cliente decide emplear el importe pagado para la asistencia a otro seminario) y el 100% si se comunica después. Se permite sustituir al participante inscrito por otra persona.

Para los cursos intra-empresas o “in company”:

Una notificación al efecto con, al menos diez (10) días de antelación a la fecha programada del inicio del curso. En caso contrario, al Cliente le será exigible el 30% del importe total de la formación.

Asimismo, en caso de que el Cliente opte por una prórroga de hasta seis (6) meses en la acción de formación, Corporación empresarial Ardiss S.L.. imputará el 30% exigido anteriormente a la futura acción formativa.

 

En caso de que no se produjera un aplazamiento de la acción formativa dentro de los seis (6) meses siguientes a la fecha del curso programada inicialmente, Corporación empresarial Ardiss S.L. considerará el 30% del importe total de la formación como una indemnización.

Protección de datos

Corporación empresarial Ardiss S.L.. queda expresamente autorizada a utilizar los datos del Cliente relacionados con la relación comercial y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o profesionales necesarias para la impartición de sus servicios, sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, en el domicilio de Corporación empresarial Ardiss S.L.

Renuncia

La falta de ejercicio de un derecho otorgado por las presentes Condiciones Generales, no supondrá ni podrá ser entendida como la renuncia a dicho derecho o la imposibilidad de ejercitarlo en el futuro.

Ley aplicable

El presente contrato, así como todas las relaciones entre Corporación empresarial Ardiss S.L. y sus Clientes, se regirán por las leyes españolas.

Atribución de competencias

Todas las disputas que pudieran surgir estarán sometidas a la legislación española que resulte de aplicación. Para la resolución de estos litigios las partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.