was successfully added to your cart.

Coaching personal y coaching ejecutivo/profesional

El coaching es un proceso de aprendizaje.

En growto lo integramos como un proceso orientado al logro de resultados concretos que permite una aplicación práctica e inmediata en la vida de cada persona. No ofrece herramientas para hacer cambios transitorios o adecuados sólo para una situación aislada, sino que propone un cambio de paradigma en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

Se trata de aprender/reaprender las habilidades, destrezas y recursos necesarios para mejorar nuestra vida. Mediante preguntas, escuchando, y reflexionando, el Coach abre posibilidades para que la persona que está en el proceso aumente su capacidad de consciencia, de darse cuenta de cómo actúa, de lo que le permite o le dificulta alcanzar sus objetivos. Le acompaña en este camino hasta que se alcancen los resultados fijados.

personalCoaching

Coaching Personal

En este proceso individual se trabaja con los objetivos que cada persona elige y se establece un plan de acción para llevarlo a cabo. Es un proceso de aprendizaje y entrenamiento que hace aflorar todo el potencial interior y las posibilidades de elegir otras opciones en la vida. Ejemplos concretos de procesos de coaching personal: cumplir metas u objetivos aparcados, resolver conflictos, aprender a relacionarse de manera sana, aumentar la confianza en los recursos personales, cambiar hábitos, desarrollar capacidades, elegir una profesión o estudios, terminar estudios o retomarlos, prepararse para entrevistas de trabajo, mejorar la calidad de vida, mejorar las relaciones, aprender a decir NO y poner límites (asertividad), etc.

personalCoaching

Coaching Ejecutivo/Profesional

Es un proceso individual orientado a que cada profesional identifique y gestione los cambios necesarios para alcanzar sus metas y sus objetivos profesionales. Tras un proceso de coaching ejecutivo, la persona incrementa su rendimiento y mejora su motivación y eficiencia laboral. Ejemplos concretos de procesos de coaching ejecutivo y profesional: superar desvinculaciones laborales traumáticas, mejorar la comunicación y las relaciones profesionales, apoyo en un proceso de outplacement, síndrome de burnout, reorientarse profesionalmente, aprender a delegar, perder el miedo a liderar una reunión, mejorar la comunicación verbal y no verbal, aprender a tomar decisiones, mejorar la manera de relacionarse en el entorno laboral , equilibrar la vida personal y profesional, potenciar la gestión de personas, aumentar la confianza en el propio potencial profesional.

Los procesos de coaching suelen tener una duración de 8-10 sesiones que pueden ser  presenciales o por videoconferencia. En nuestra plataforma aulaweb garantizamos acceso exclusivo a un espacio de intimidad y confianza en el que estarás acompañado por tu coach en todo momento.

Si estás interesado, te ofrecemos la primera consulta gratis, tras la que podremos hacer una valoración personalizada y a la medida de tus necesidades.

logo

Quiero que Growto me llame