was successfully added to your cart.

Coaching de equipos y coaching empresarial

El coaching es un proceso de aprendizaje organizacional y sistémico.

En growto sabemos que el cambio permanente que se vive en las organizaciones debe ser una habilidad fundamental de adaptación y logro de resultados. Aprender y saber transmitir ese aprendizaje en las organizaciones es, hoy más que nunca, la competencia que nos permite enfrentar con éxito la amenaza de obsolescencia y bloqueo a las que nos somete el cambio. Por eso lo integramos como un proceso orientado al logro de resultados concretos y medibles en cada organización.

El desarrollo de los equipos y organizaciones depende del talento individual de sus miembros, de sus competencias organizacionales y de ambientes de alto desempeño que favorecen el talento colectivo. Se trata de canalizar lo que «mueve” a las personas (ideas, creencias, valores) y alinearlo con la cultura organizacional.

eocoachequip

Coaching Equipos

El foco de este proceso está en las relaciones que se producen entre los miembros del equipo para mejorar su eficacia. Se tienen en cuenta además las fortalezas y áreas de mejora de cada una de las personas que lo integran. El coaching de equipos está indicado para mejorar los resultados, incrementar la motivación, mejorar las relaciones, aumentar la creatividad e innovación, mejorar los sistemas y procesos de trabajo, etc. Los destinatarios son Consejos de Administración, Comités de dirección, equipos de venta, equipos comerciales, equipos de producción, etc.

eocoachempre

Coaching Empresarial

Dirigido a empresarios, autónomos y PYMES que desean alcanzar sus metas en sus proyectos de empresa y se encuentran estancados o bloqueados en un momento concreto. Mediante el coaching empresarial contribuimos a que las organizaciones definan y clarifiquen su dirección, a que establezcan objetivos a largo plazo, a que examinen su actitud frente a los clientes, frente a la calidad del servicio ofrecido, frente al personal, frente a su capacidad de innovación y mejora, etc. Trabajamos con nuestros clientes en cuestiones estratégicas, gestión del rendimiento, cambio organizacional, rejuvenecimiento de plantillas, crecimiento empresarial, mejora del clima laboral, apertura de nuevos mercados, desarrollo creativo, etc.

Las sesiones pueden ser  presenciales o por videoconferencia. En nuestra plataforma aulaweb garantizamos acceso exclusivo a un espacio de intimidad y confianza en el que estarás acompañado por tu coach en todo momento.

Si está interesado, le ofrecemos la primera consulta gratis, tras la que podremos hacer una valoración de las necesidades y remitirle un presupuesto ajustado  a la medida de sus necesidades.

logo

Quiero que Growto me llame